lunes, enero 12, 2009

Prefiero ser irresponsable y lanzarme a la vida

Primer blog del año. Es 12 de enero y es mi primer reporte de cómo va mi avance de la listra de proyectos para este período. Debo decir que se han ido sumando más de lo que he logrado los otros. Por supuesto, el punto 1, el de ordenar la pieza y mi vida es el que más ha costado, pero he progresado,al menos en la primera parte.

En estos pocos días me he dado cuenta de que a veces cuando los padres le dicen a uno que haga lo que quiera viene entre paréntesis la frase "que sea rentable". Por lo visto, a mi mamá ninguno de mis proyectos lo es, entonces no me ha faltado en estos días la frase "no haces nada" o esta otra "estás todo el día en el computador". Me pregunta que he hecho en todo el día, pero siempre le parece poco. Y eso que recién comienzo.

Ahora pensando hacia atrás puedo entender por qué no he hecho las cosas que he soñado. Pero ahora, aunque haya problemas, no dejaré que me detengan ni me detendré yo. Estos días han sido difíciles por que siempre me hacen sentir que mis decisiones son irresponsables. Pero tampoco me dejan llevarlas a cabo, y yo me he deajdo convencer. Pero ahora prefiero arriesgarme, no importa lo que venga, al menos habrá sido siguiendo mis sueños y no pensando en otra gente.

2 comentarios:

Tania dijo...

Comparto 100% tu necesidad de ser irresponsable y lanzarte a la vida..ajajajaj...

Anónimo dijo...

Yo creo que es necesario, por todo lo que escribes, que un psicólogo te haga una evaluación.

Eres una floja irresponsable. Yo tengo tu edad y trabajo con horario completo y así me puedo dar mis gustos.

No creo que tus padres estén felices con tu actitud de ser una floja, soñando tonteras