viernes, agosto 31, 2007

All by myself... (I)

En toda mi vida siempre he sido bien derecha. Soy sincera, digo lo que siento, aunque a veces diga más de lo que debiera. Todo lo que hago, lo hago porque creo en ello y siento pasión por hacerlo. Siempre voy de frente con la verdad, a pesar de lo difícil que pueda ser. Si alguien necesita mi ayuda, siempre estaré ahi para darle mi mano y hacer todo lo posible por solucionar el problema.

Me gustaría que el resto fuera del mismo modo conmigo. Siempre he luchado sola, y no me enorgullece. Para nada. Me habría gustado que alguien me hubiese entregado su apoyo, apoyo real. Aprendí desde niña que una nace sola, vive sola, hace las cosas por su propio esfuerzo y muere sola. Que hay que echarse al resto al bolsillo. Eso no va con mi personalidad, pero he tenido que aceptarlo en múltiples oportunidades, a respirar profundo y seguir adelante.

Todas las veces que he caído me he levantado sola. Mi mamá, que me apoya pero tomando distancia (dice que yo la aflijo con mis problemas) fue la que dijo que nadie me debia pasar a llevar. Que ella no es Dios para hacer algo. Y claro cuando dejé Diseño, me permitió hacerlo, y me pagó mi otra carrera, pero yo tuve que salir sola de la depresión en que estaba, sin pastillas y decidir que no podía quedarme ahí tirada.

Estoy cansada de estar sola, de hacerme la fuerte. No me gustaría terminar diciendo: "Todo lo hice sola, incluso conseguí sola al hombre que quería". En ese caso, no me gustaría para nada. Quiero que por una vez alguien haga algo por mi. Que se esfuerzen por mí y yo, como las damiselas de las películas, mostrarme un poco débil. Quiero que se sepa que, si bien yo me hago la fuerte, en el fondo si me hieren, sangro.

Quiero sentir que hay una preocupación por lo que me pasa o lo que hago. Por ejemplo, la vez que el niño veraniego me ayudó con mi traducción. Él se detuvo a ayudarme y eso significó muchísmo para mí. Claro que cuando le agradecí otro día me dijo "no importa". Bu. El asunto es que sentir que alguien tuvo esa consideración conmigo fue casi mi pago del sueldo del mes. Si no me hubieran pagado yo igual estaría feliz. Se siente bien ayudar a otros, pero también se siente muy bien cuando te ayudan.


Continuará...

1 comentario:

Maria Coração dijo...

Visita o meu blog: conselhosdamariacoracao2.blogspot.com. Serve pa ajudar as pessoas.