viernes, julio 14, 2006

La presión me mata

Estoy muy cansada esta semana. Tuve las últimas pruebas, y hoy ya casi gasto mi última neurona. Ayer tuve una prueba muy estresante. De Int'l business. Con esa arruiné mi promedio :(. Había que responderla casi sin pensar, en muy poco tiempo y sin anotar las pregutnas. Bueno, sin contar que era en inglés. Quedé en shock luego de esa prueba, no podía pensar. Y hoy tenía otra prueba y además un trabajo. En la prueba espero haber escrito decentemente...ya ni sé, lo único que me consta es que quiero eximirme y descansar. Menos mal en literatura el profe me dejó entregar lo de la Celestina después. Era humanamente imposible para mi alcanzar a hacer todo eso.

Lo peor de todo en este asunto de las 2 pruebas, es que yo escribo mucho, estoy acostumbrada. No soy muy sintética que digamos. Pero bueno, que le voy a hacer, es parte de mi personalidad. Y en Creative Workshop hay que usar adverbios y conectores, y estar pensando en usarlos me quita la inspiración. Es demasiado planeado para mi. Arruina mi inspiración. Pero esas palabritas valen puntos.
Pucha.
Estoy tratando de relajarme. Y no puedo, pensar en todo lo que me espera este año...menos mal igual tendré mis momentos recreativos. Que son re-pocos en realidad. Bueno, ya podré salir cuando termine la carrera.Mmmmm.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.