viernes, noviembre 25, 2005

Cuando una amiga se va...del país

(esta es la 2da vez que escribo esto)


Ayer mi ánimo estaba por el suelo. Sola en la casa, pensando en que sincrónica había arruinado mi vida. Too much. Incluso en tap no di una, porque solo pensaba en el famoso ramo. Si no fuera porque en el msn meencontré a la Prisci, que me subió el ánimo, capaz que hoy siguiera igual.

Hoy amanecí mejor, con más ánimo. Me dije "No puedo echarme a morir, esto no me la va a ganar"Le quité importancia al asunto y salí, feliz, con una canción en mi cabeza. Eso me hizo sentri muchísimo mejor. Estaba bastante relajada hoy, así que lo de la nota de la prueba no me golpeó tanto. Aproveché bastante el día. Luego de terminada la clase de International Politics (la única que iba a hacerse hoy) me quedé por ahí, dando vueltas conversando...en fin varias cosas. Y no siento que sea un día perdido. Fue un buen día.

Más tarde llegó la Carola y me quedé en la clase que había (que duró 3 minutos). Lo bueno,y que fue lo que hizo de este día tan bueno, es que pasamos la tarde conversando, paseando por irarrazabal, comiendo helados, en fin. Fue muy rico por que creo que las dos necesitabamos eso, darnos ánimo mutuamente.


Carolita, (espero que leas esto), disfruté mucho esta tarde, y te doy gracias por ello y por ser mi amiga. También te voy a echar mucho de menos. Extrañaré tu risa jaja, tus ocurrencias y todas esas cosas que hablamos, aunque de repente eran puras locuras. (También extrañaré el origami, no es lo mismo ser la única haciendo origami en la clase del profe Campos) Donde sea que estés, allá en el país del norte, ten mucha fuerza, y si estás cansada y te sientes sola, no te rindas, desde aquí te mandaré toda mi fuerza (la que me quede). Se que te va a ir bien en todo lo que hagas, sigue tus sueños, no los dejes en la mitad, y no dejes que gente que no vale la pena te los eche abajo, estás muuuy por sobre ellos. Tu mereces lo mejor. Tienes que creer en tí....y ese consejo me lo tengo que dar yo también.

No sé que voy a hacer cuando esta chiquilla se vaya porque ya con el mensaje casi me pongo a llorar (que sensibles que andamos) y ya me veo en el aeropuerto....aunque tal vez llore porque no sé cómo devolverme de allá. :P

¡Carola, capaz que cuando vuelvas todavía esté ahí!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias Ximenita...

Me emociona tu comentario, de verdad, y claro, como que ando bien sencible por estos días.

Yo se que nos seguiremos comunicando, y talvez no escuches mi risa, pero igual podemos hablar locuras, y talvez mas que ahora. Y yo sé que voy a necesitar hablar contigo, y tambien tu apoyo a la distancia.. Gracias por ofrecerlo, gracias por estar ahí, gracias por ser mi amiga ... :'(... voy a llorar... Te kiero mucho Xime :)